TECHOS

TECHOS MODULARES / FALSOS TECHOS

falso-techoLos techos técnicos o falsos techos tienen dos funciones principales en la adecuación de oficinas.

Por una parte, elemento estético con acabado visto a elegir en cualquiera de los acabados que ofrecemos.

Por otra parte, cumplen la función de ocultar todo el entramado superior necesario en toda oficina: instalaciones eléctricas así como de voz y datos; instalación de aire acondicionado y tuberías; red contra incendios y todo un sinfín de elementos necesarios para el correcto funcionamiento del día a día en oficina. Al ser completamente registrables, permiten un acceso rápido en aras de prevenir o subsanar cualquier problema.

Las placas modulares de techo combinan múltiples posibilidades y ventajas, además de la durabilidad y de la flexibilidad.
Estables en el tiempo y con una estructura rígida, evitan problemas de sombras, disimulan molduras, corrigen defectos de pintura, revoques fisurados, y evitan las posibles caídas de polvo y de elementos sueltos del techo en medio de su Asamblea General.

Su flexibilidad hace posible la integración de todos los tipos de sistemas de luces: bloques de halógenas, focos incrustados, suspendidos, colgantes luminosos, fibra óptica, etc. Igualmente se pueden colocar todos los equipos técnicos como los de instalación de ventilación de aire, detectores de humo y aspersores de equipos de incendio.

techo1

Disponibles una amplia variedad de colores y acabados (barniz, satinado, mate, de terciopelo, translúcido, perforado, reciclado y acústicas), las placas modulares son ideales para renovar y decorar.

Nuestra amplia experiencia en la instalación de falsos techos nos permite ofrecerle la mejor opción acorde a sus necesidades.

TECHOS TENSADOS

techo-tensadoEl techo tensado es un techo tenso, desmontable y continuo sin juntas y perfilaría perimetral oculta.

El Techo Tensado es confeccionado a medida. Cada techo, siendo único, es fabricado a partir del análisis del espacio, efectuado por técnicos competentes.

Se trata de obtener un techo perfectamente adaptado a su espacio, cualesquiera que sean la forma o las dimensiones, no importando que su perímetro sea formado por 3, 4 o 90 ángulos o curvas, con la tensión global específica, tensión que se mantiene en el techo para siempre.

El Techo Tensado está compuesto de una tela especial basada en PVC reciclable, ininflamable. Las moléculas de tela se sueltan por acción del calor y confieren elasticidad al techo que después de enfriado se contrae.

Los Techos Tensados son compuestos de:

Una película maleable hecha de policloruro de vinilo especial, sin cadmio, con clasificación M1, auto extinguible, que no alimenta la combustión y no libera humos tóxicos. Los techos son formados por una o varias telas cortadas y soldadas por alta frecuencia, dependiendo de los respectivos diseños y dimensiones, y fabricados a medida.

Cada techo es una pieza única.

Un arpón semirrígido extruido hecho de (policloruro) de vinilo, con clasificación M1, soldado en la periferia de la tela, permitiendo el encaje bajo tensión en el perfil mural.

Un perfil rígido hecho de (policloruro) vinilo con clasificación M1.

Un perfil en aluminio extruido M0, con formas específicas, llanas, moldadas, juntas en cortes de ángulos en escuadra -puestas sobre la periferia de las telas, permitiendo el encaje del arpón de la tela.

¿QUIERE MÁS INFORMACIÓN?

 

Para más información no dude en ponerse en con nosotros.

 
 

Llámenos y pídanos presupuesto

telefono 675 49 81 80